Re:Zero Web Novel-Capitulo 6 en Español

RE:ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATSU
                      






                                                 CAPITULO 6:" El fin del principio "

    Esta traducción es básica por lo tanto no sera la mejor de las traducciones.

La fase de búsqueda entra en la favela y muestra signos de dificultad como de costumbre - pero aquí viene un giro inesperado de los acontecimientos que hace que Subaru sea útil.

Por alguna razón, los alrededores son antinaturales. ¿Qué está pasando...? ¡No creí que fuera el momento adecuado para hacerme popular! ¡No desde el jardín de infancia!

 Cuando era pequeña, eso es lo que era, y Subaru tenía un aspecto bonito, y solía tener el pelo largo, por lo que a menudo era una niña. Es un error. --por lo tanto, esto es lo que pasa después de una década o algo así, así que no es gracioso.

"Tal vez", dijo, "tal vez es una suposición que me pondré en la cabeza, pero...

¡Escuchémoslo! Científico... o tal vez mágico porque es una fantasía en este período de motivación! Si hay una base mágica para ello, me gustaría oírla.

Sé que no es lo que esperaba, pero probablemente sea por la forma en que está vestido. Está sucio, y hay un rastro de sangre en él, y la gente de aquí parece tener dificultades con él, así que no es una sorpresa verlos. Me pregunto.

¡Eso me aclara muchas preguntas, hijo de puta!

 No es de extrañar que todos sean tan amigables.

 Había una anciana que les dio algo como un pequeño fruto seco, diciendo: "Coman esto y sean fuertes. Estaba tan impresionado. Cuando me lo puse en la boca, me asusté de probarlo, me sorprendió ver una ligera dulzura en la textura dura. Y el extraño olor que salía de la boca era tan fuerte. Estaba agonizando mientras me quemaban la nariz de adentro hacia afuera.

"¡Whoa! Pensé que era compasión, pero era veneno. ¡Era veneno! ¡Me siento como si estuviera en llamas por todas partes! ¡Mierda! ¡Podría morir! ¡O podría despegar y morir socialmente!

Es un regalo... de una baya. Es una buena idea comerlo para estimular el maná dentro de tu cuerpo y acelerar el proceso de curación. El efecto varía de persona a persona, pero en su mayor parte es sólo una forma de relajarse...

 Mirando a Subaru, que respiraba con dificultad debido a la fiebre y el sudor, Satera se puso un dedo en los labios.

Por lo que parece, Subaru parece tener una gran circulación de maná. Si tiene una sobredosis, podría morir.

¡Desearía que hubieras dicho algo antes de que comiéramos! ¿Qué se supone que debo hacer?

Bueno Puck.

 Un disco emerge del cabello plateado en respuesta a la llamada. Sus movimientos son terriblemente lentos, y la vivacidad de antes apenas se nota. Para decirlo de forma sencilla, es un gesto muy somnoliento.

 Apenas ha oído la conversación, mientras Puck se frota las manos sobre sus grandes ojos.

¿Miau? Estoy al final de mi ingenio, pero...

Adelante, llena tu estómago antes de irte a la cama. Mira, hay un bocadillo de medianoche delante de ti.

 Sintiendo una espina en su costado por la forma en que lo dijo, Subaru notó que los ojos oscuros de Puck lo miraban. Y esos ojos soñolientos brillaban como si tuviera su comida favorita delante de él.

¿Puedo comerlo?

No quiero que me hagas daño.

 No creo que me dé un mordisco en la cabeza, pero hago un ojo morado y lo devuelvo.

 Puck respondió con un vago "Sí, sí" y estiró su pequeño cuerpo firmemente sobre el hombro de Saterra.

Bien, nos vemos luego.

 Inmediatamente después, Subaru sintió la sensación de que algo desconocido se escabullía de su cuerpo que había estado corriendo desenfrenadamente dentro de él.

 Es difícil decir de dónde vino. Es difícil decir de dónde vino, pero se sentía incómodo, como si el contenido hubiera sido arrancado de cada poro de mi cuerpo por las raíces.

"Gracias por la comida".

puck siendo educado, junta sus manos. Estaba a punto de responder al gesto diciendo: "Gracias por su pésimo servicio", cuando Subaru sintió de repente un escalofrío en su cuerpo. Sentí un apuro.

 Caliente, luego frío. Y no es una sensación de frío, sino un resfriado que viene del centro de tu cuerpo.

 Satera miró a Puck como para culparlo por la forma en que Subaru abrazó su hombro sin querer.

"Puck".

Lo siento, hace mucho tiempo que no me equivoco. Pero tengo una extraña sensación sobre la puerta de Subaru. No parece que se haya usado durante mucho tiempo, pero es tan sencillo. Por eso lo fumé un poco demasiado.

 Puck golpea su cabeza como si estuviera avergonzado, "Tehe", pero como el que fue succionado, Subaru no se está riendo.

 De nuevo, palabras como "maná" y "puerta" que no estaba acostumbrado a oír.

Tal vez es como MP es difícil porque ha sido aspirado.

 El cerebro de juego comprensivo que entra en juego aquí también.

 El problema se reduce a lo importante que es el MP en este mundo, y el precio de los artículos de recuperación del MP es ridículo. Si es un escenario alto, se podría decir que es un comportamiento bastante problemático.

Lo siento. Me aseguraré de decírselo más tarde.

Lo siento. Pero no me arrepiento. Estuvo bien.

 A juzgar por la actitud de Puck como protagonista de un cómic y el ligero regaño de Satera por ello, no parece ser un asunto muy serio.

 Así que no está bien ser resentido y frío durante mucho tiempo.

No estoy preocupado por eso, ya he terminado de estar caliente y muerto. Averigüemos quién es el culpable, como resulta, gracias a mi trabajo. Voy a averiguar quién es ese criminal, basándome en mis descubrimientos.

Sé que es bueno ser útil, pero no es muy bueno decirlo dos veces.

 Iba a cambiar de tema, pero me quedé como una persona mezquina alardeando de mis logros.

 Satera y Subaru sonrieron amargamente, con una mirada en sus rostros que decía que casi lo perdían al revisarlo. Cuando cambiaron de opinión sobre lo de adentrarse en la favela, dijeron: "Lo siento, no puedo soportarlo más.

Lo siento, estoy al límite de mi ingenio.

 Con eso, la manada del hombro de Satella se apoyó débilmente en su cuello.

 Su pelaje gris estaba ligeramente iluminado y temblaba frágil y pálido, como si estuviera a punto de desaparecer.

Qué desaparición tan mortal, ¿no?

Me lo estoy tomando muy mal. He estado usando el maná para materializarme, así que cuando desaparezca se disipará. -Lo siento, Pearl.

Está bien. Siento haberte hecho pasar por todo esto, Puck. Descansa un poco.

 Lo que se sacó del pecho de Satera fue un cristal verde del tamaño de su palma. La atmósfera es vagamente diferente de la de una gema, y según el conocimiento de Subaru, el cristal es lo más cercano a ella. .

 Puck alcanzó el cristal a través de su hombro y bajó por su brazo, abrazándolo con su pequeño cuerpo y mirando hacia atrás a Satera.

Ya lo sabes, pero por favor no hagas nada precipitado. Si se trata de eso, puede usar a Odo para hacerme aparecer en el mundo.

Lo sé. No eres un niño. Conoces tu lugar.

No lo sé. Mi hija es bastante rara con eso. Estás en ello, Subaru.

 El componente de compasión formó una gruesa sonrisa y cambió su mirada de una Satella descontenta a Subaru.

 Subaru los mira, pensando que es como un intercambio entre un padre y un hijo, y luego enciende el agua y se golpea el pecho con un don.

Estoy en ello. No cuentes con mi sensor de fantasmas. Peligro ¡Peligro! Volveré tan pronto como me apetezca.

No sé de qué estás hablando la mitad del tiempo, pero por favor.

--De acuerdo, buenas noches, entonces. Que tengas una buena noche.

 Finalmente, mira a Satella de nuevo, y esta vez la imagen de Puck desaparece del mundo.

 Tal como había dicho, la imagen se disiparía y desaparecería como un pedazo de luz en una niebla. Este fenómeno es sólo una escena que nunca podría ocurrir en el mundo original, así que naturalmente, todo el cuerpo de Subaru tiembla. Corriendo.

 Y cuando Puck desapareció, Satera acarició cuidadosamente el cristal en la palma de su mano y lo metió firmemente en su propio pecho.

 Por lo que se ve en la historia, algo como el cuerpo espiritual original de Puck está probablemente ahí ahora.

"Estaremos solos, pero no pienses en nada extraño". Puedo usar la magia.

 No sabes lo que Subaru tenía en mente, pero pensaste que sólo estaba mirando en tu corazón. Comentario de Obi-Wan. Subaru no pudo evitar levantar la mano y sacudir la cabeza ante su actitud.

¡De ninguna manera! No he estado a solas con una chica desde la escuela primaria. No soy muy bueno en eso, pero no puedo hacer nada. ¿No has visto el poder humano que he tenido?

"Hay algo increíblemente estúpido y a la vez increíblemente convincente. ...Bien, sigamos adelante. Sin embargo, como no tenemos la manada en alerta, debemos ser más cuidadosos que nunca.

 Satera dio un paso adelante mientras volvía a apretar las correas de su túnica, tal vez venenosamente drenada por el golpeador de pecho Subaru. Ella se quedó sin cambios, sólo girando la cabeza para mirarlo.

Yo soy la vanguardia y Subaru es la retaguardia. Si pasa algo, llámame enseguida. Ni siquiera pienses en hacer algo por tu cuenta. No es que quiera hacerte daño, pero eres débil.

"No puedo odiarte por ese preámbulo...

 En cuanto a rechazarla, no necesita el papel antes de "Soy débil" si quiere mantener su fría imagen.

 Cuando no puede ocultar sus verdaderos sentimientos sobre esa parte, sigue siendo muy ingenua. Es tan ingenua que casi se derrite.

 Insto a Satera, que tiene una cara argumentativa, a iniciar la búsqueda a solas conmigo.

 Sin embargo, lo que hacemos no es particularmente diferente. Todo lo que tengo que hacer es encontrar a los residentes de la favela, contarles las características del indagador y preguntarles si tienen alguna idea.

 Subaru está a cargo del rol de escucha, y se está acostumbrando a su rol tanto como lo ha hecho muchas veces.

Tal vez sea ese tipo de Felt. Eres una rubia agresiva, ¿verdad?

 Fue el decimocuarto hombre que se topó con esta potente información desde que empezó a preguntar. Familiarmente, Subaru dijo, "Yo, hermano, ¿cómo está la economía? Él fue el que los llamó.

 Los hermanos miraron con una mirada de gran compasión al sucio Subaru.

Si fuera Fieltro, ya estaría en el almacén con los bienes robados. Lo etiquetará, lo depositará en el almacén, y más tarde el dueño del almacén lo venderá en otro mercado.

Es un sistema extraño... ¿qué pasa si el dueño del almacén lo empaqueta todo y huye?

Si no lo haces, confían en ti, por eso eres el dueño de un almacén. Pero si les dices que fue robado, no te dirán: "Oh, ¿en serio? Debes negociar y comprarla.

 El hombre se rió, imponiendo las reglas de la favela, como si fuera natural allí, aunque le gustaba el más tonto de los objetos robados.

 Pudo obtener la ubicación del almacén robado de él, así que parecía que pronto podría reunirse con los bienes robados.

 Sin embargo, surge otro problema. Es decir, el hecho de que ambos estamos sin un centavo.

Aunque digas que vas a comprarlo, ¿qué vas a hacer? Mientras haya una debilidad por aquí, huele como un momento memorable para explotar,

¿Por qué debo pagar por algo que fue robado cuando sólo lo quiero de vuelta...

 Cuando el tema se inclinó hacia los fondos, fue Satera quien de repente empezó a parecer preocupada.

 Su murmullo involuntario debe ser un buen argumento, pero también es cierto que no estamos tratando con personas que puedan entenderlo. . Sería prudente seguir el consejo de un hombre para asegurarse de que las cosas se hagan con calma y seguridad.

 Sin embargo.

¿Te parece que esa insignia robada es cara? No sé cuál es el mercado para un reventón, así que eso es algo.

"Bueno, es pequeño en el medio, pero tiene una gema en él. Tampoco sé cuánto vale en dinero, pero estoy seguro de que no es barato.

Joyas..... sí, es complicado.

 Un artículo práctico que incluso los desinformados pueden reconocer como un sustituto costoso en una sola toma es una piedra preciosa.

 La tecnología para crear imitaciones no parece existir en este mundo, así que casi cualquier objeto que parezca una gema es una gema. No hay duda de que es una joya. Si ese es el caso, la cantidad de dinero que puedes usar será naturalmente cara.

 Aunque se puede ver que no hay nada de lo que sentirse aliviado, Subaru también está preocupado por la incomodidad de la declaración de Satera. Dijo que no sabía el valor de la insignia, una insignia que se suponía que le pertenecía.

 Es muy posible que haya sido un regalo, etc., pero no puedes evitar sentirte un poco atrapado.

Es una buena idea ir primero al almacén de bienes robados. Si podemos negociar, podríamos obtener un mejor precio por ella...

 En el peor de los casos, podría ser un golpe doloroso para Subaru, pero hay medios.

 Satera levanta las cejas ante nuestras confusas palabras, pero Subaru responde a su perplejidad con un simple movimiento de su mano: "No es nada", dice.

 Aproximadamente lo suficiente para caminar tratando de averiguar qué hacer con el flujo de dinero.

 --Llegaron al frente del edificio que parece llamarse el almacén de bienes robados, y los dos se miraron.

"Es más grande de lo que pensaba".

Ya sabes lo que quiero decir cuando digo almacén y no cobertizo. ...no puedo salvarte si todo lo que hay aquí es lo que el nombre implica: cosas robadas.

 Por supuesto, no estaría cubierto de bienes robados ya que se venden regularmente.

 Pensando en esto, el almacén de artículos robados esperaba su llegada con una apariencia que no coincidía con su humilde nombre.

 El tamaño del edificio es aproximadamente el tamaño de una tienda de conveniencia, en la medida en que el conocimiento de Subaru es correcto. Por cierto, el tamaño de la tienda de conveniencia no incluye el edificio sino el estacionamiento también.

 Era un edificio de un solo piso, pero era lo suficientemente grande como para albergar hasta 20 coches. No había casas alineadas en la calle (pequeñas y sucias ruinas y edificios parecidos a una choza) alrededor de la tienda. No se encontraba en ninguna parte, y con un alto muro en su parte trasera, estaba literalmente situado en la parte más interior de la favela.

"Esos altos muros son...

Debe ser el muro de Desembarco del Rey. Es como si estuviéramos en las afueras de la ciudad antes de que me diera cuenta.

 Por insinuación de Satera, Subaru pensó vagamente en el mapa de la capital real en la que se encontraba.

 Probablemente es un verdadero terreno cuadrado, cubierto por todos los lados por este tipo de muro alto. En su interior, ya sea en el centro o en la parte más septentrional, hay un castillo, y esta favela está situada lejos de él.

 Hay una sensación de que han pasado un par de horas desde que comenzó la búsqueda, por lo que el tamaño de la ciudad real parece ser razonable Lo es. Sin embargo, en comparación con Japón, donde no hay una línea divisoria clara entre los dos países, no hay nada que comparar. (Risas)

Ahora, si es como se rumorea, estoy seguro de que hay un dueño de almacén dentro que probablemente esté recogiendo bienes robados, pero nuestra posición. ¿Cómo es hasta ahora?

Seré honesto contigo. Tengo algo que fue robado y deberías mirar dentro y devolvérmelo cuando lo encuentres.

 He argumentado muchas veces que ese buen argumento no pasa la prueba, pero Satera no me escucha.

 Supongo que tiene básicamente raíces rectas. No es fácil convencerse a sí mismo de que ser corrupto es un medio para un fin. .

 Es gracias a ella que fue capaz de ayudar a Subaru aunque no estuviera a su favor.

Oh, lo entiendo. Entonces déjame esto a mí.

 La posibilidad de complicaciones es demasiado alta, por lo que Subaru no tiene más remedio que ofrecerse.

 El último recurso - el taco no es demasiado rápido y ruidoso, pero perdió de vista el momento del corte y las cosas salieron mal. También es una cuestión de complicaciones. Subaru no duda en tomar estas decisiones.

 Por otro lado, fue Satera quien puso una cara desconcertada ante la oferta.

 Miró al vagamente confiado Subaru con una mirada sospechosa en sus ojos.

Está bien. Dejaré que Subaru se encargue de ello.

Sé que no es un asentimiento fácil de hacer. Sé que hasta ahora no he actuado para ganarme su confianza. Pero tengo una idea, así que trata de confiar en mí... ¡eeeeeeee!

Oye, ¿por qué estás tan sorprendido?

Porque la forma en que van las cosas ahora mismo es un completo patrón de lucha al menos una vez! ¿Dejarlo en manos de un cerdo del grano como tú con cero habilidades interpersonales? Estaba listo para que alguien dijera algo como: "mi nariz se está hinchando con té en el ombligo, prefiero ser un perro". ?

¡Yo no diría una cosa tan horrible!

 Satera está enfadada con Subaru, que está empapado de paranoia. Pero una vez que se aclaró la garganta, miró directamente a Subaru con sus ojos gemelos de amatista.

"Claro, Subaru no ha hecho nada por mí en este momento, y no hay nada que pueda hacer o decir para que lo revise, pero...

Qué reputación. No sé qué decir a eso.

Pero no creo que sea irreflexivo, y no creo que sea el tipo de persona que te mentiría.

 Agarrándola por el pescuezo del cuello mientras intentaba entrar en el autodesprecio con sus palabras, "Así que", dijo Satera, tomando un respiro.

Me arriesgaré con Subaru. Te tomo la palabra, y si sale bien, ganaré mucho dinero.

Es más motivador si no te refieres a la segunda mitad, pero al menos di: "Buena suerte para mí", ¿no?

No puedo decirte que te esfuerces así. Pero lo estás haciendo muy bien.

 En todos los sentidos de la palabra, es una chica que no puede mentir.

 Subaru se rompe la cara y se dirige a la entrada del almacén de bienes robados como respuesta a su petición.

 Los pasos no son ligeros, pero su espalda es empujada por la anticipación y una débil confianza. Si no llevo a casa uno de los créditos, terminaré siendo seriamente inútil.

 El Subaru caminante mira una bolsa de plástico en su mano - una bolsa de plástico que nunca se ha mencionado antes.

 La bolsa está llena de objetos personales traídos del mundo moderno. Estas son las cosas que Subaru puede llamar sus activos. Si es cualquiera de ellos, el trueque puede ser posible.

 No sé cuánto vale la insignia, pero es poco probable que sea más escasa en este mundo que un teléfono móvil.

 Sería un punto delicado para Subaru, pero con algunas de las propiedades como material, no sería imposible llegar a una negociación en sí.

 Eso es lo que no le dijo, un último recurso para Subaru. Para empezar, es un tipo de carta inútil en este mundo. Si tienes la oportunidad de usarlo, cuelga sin dudarlo, es lo correcto.

¿Hay alguien en casa?

 Me paro frente a la puerta y la golpeo de madera por ahora. El sonido es amortiguado y más bajo de lo que esperaba, pero no hay reacción desde el interior.

 Pongo mi mano en el mango, ansiosamente, y la puerta se abre fácilmente, como si la llave nunca hubiera existido en primer lugar.

 La habitación está completamente desprovista de cualquier fuente de luz y está completamente a tientas en la oscuridad de la noche. Estoy seguro de que le gustará saber que, a pesar de ser un lugar donde se recogen los bienes robados, no hay ningún guardia de guardia. Me pregunto.

Podría ser un descanso para ir al baño, pero... ¿hay alguien ahí fuera?

 Metió la cabeza dentro, pero la habitación estaba en completa oscuridad, sin que la luz de la luna la alcanzara. El aire estancado y el olor de los olores asentados te saludan al entrar.

 Y antes de buscar dentro, se vuelve hacia Satera detrás de él.

No quiero que ustedes dos entren ahí y me traten como a un ladrón, así que se quedarán aquí afuera.

¿Estás bien? Tal vez debería entrar...

Ya que has estado hablando tanto con él, no quieres que te corte. Es más problemático ser incomprendido por el cervecero que regresó del exterior.

 Satera reflexiona un momento mientras Subaru inclina su cabeza, y luego pone su mano en su túnica. Lo siguiente que saca es un mineral blanco.

 Ella sostiene el mineral frente a Subaru.

Al menos mantén las luces encendidas. Si no hay nadie allí, llama a alguien más.

Lo sé. Cuidado, lo sé. ¿Cómo hago para que esta cosa se encienda?

¿Ni siquiera sabes cómo usar la lagomita? Eres tan despistado, ¿no es así, Subaru?

 Dijo con un tono de consternación y una sonrisa, y golpeó ligeramente el mineral en su mano contra la pared.

 Y al instante, el mineral blanco comenzó a emitir una luz tenue. La potencia de la luz era débil, y en el mejor de los casos sólo iluminaba vagamente unos pocos metros de alcance, pero el peligro bajo sus pies y a su alcance. Suficiente luz para asegurarse.

Ahora se sustituye por luces mágicas que usan maná, pero es más fácil y útil para mí. Sí, lo sé. Cuando se apague, haz lo mismo y se encenderá de nuevo.

Bueno, eso es conveniente. Bueno, voy a echar un vistazo.

 Con un puñado de lagomita débilmente brillante en la mano, Subaru entró con miedo. Escucha la voz de Satera a sus espaldas, "No te esfuerces", mientras que responde levantando una mano hacia ella.

 En la vista vagamente asegurada, el pequeño mostrador frente a los ojos de Subaru mientras caminaba por la entrada era un pequeño Lo fue. Originalmente, el almacén de bienes robados puede haber sido una taberna o algún otro edificio. Había una caja de madera rota detrás del mostrador, y el dueño del almacén o alguien más debe haber estado sentado allí. Puedo adivinarlo.

 El mostrador, que aparentemente servía como recepcionista, y encima de él probablemente había mercancía - varias cajas pequeñas, jarras y espadas estaban dispuestas de forma aleatoria.

 No soy brillante ni en el sentido físico ni en el de los conocimientos, así que no puedo hacerme una idea de su valor, pero no parecen valer mucho para el ojo inexperto.

Por supuesto, cuanto más caro parezca, más profundo será.

 Los bienes robados alineados van acompañados de etiquetas de madera, grabadas con caracteres que parecen haber sido raspados con una cuchilla. Si el hombre que se enteró de este lugar, este sería el nombre del ladrón que proporcionó los bienes robados. Si recoges estas etiquetas de madera, las juntas y las entregas a los guardias, parece que podrías reunirlas sólo con eso.

Aunque no sé cuánto de un concepto es un nombre falso. Además, en un caso como este, el lado oscuro del país es corrupto, y tiene sentido que estemos en contacto con estas personas atrasadas. "Shi

 El destino de los bienes robados que fluían a través del edificio también era cuestionable.

 Los pies de Subaru se adentraron más en el edificio, imaginando cosas desagradables que se habría saltado si fuera una novela o un cómic.

 Aunque todavía no es tan popular como siempre, el tamaño y el valor de los bienes robados colocados en la parte trasera del edificio han aumentado cuanto más lejos se va, incluso en la escasa fuente de luz.

 Cuando se trata de la insignia con joyas, no hay duda de que está en el rincón más alejado del edificio.

 Pensando eso, inconscientemente me desvío de mis pasos. -- ...es cuando...

"¿Hmm?

De repente, Subaru se detuvo ante la incómoda sensación que surgió en las suelas de sus zapatos.

 No es que haya pisado algo duro o incómodo. Lo primero que tienes que hacer es poner tus manos en un nuevo par de zapatos.

 Levanté mi pie y toqué la parte de atrás de mi zapatilla con la punta de los dedos, y había un líquido pegajoso en ella. Extrañamente pegajoso, se estiró ligeramente con la punta de los dedos, estimulando una sensación instintiva de malestar.

"¿Qué es esto?

 Me pongo el dedo en la nariz y lo huelo, pero no puedo olerlo debido al aire viciado del interior para empezar. Es imposible hacerlo. Sin embargo, tampoco existe el coraje de probarlo con la lengua.

 Deslizándola contra la pared de sensaciones desagradables, Subaru movió la luz hacia adelante como si fuera impulsada por la incomodidad que surge. La causa de la causa está en el punto en el que intentaba avanzar.

''........Ah?''.

 Una voz tonta salió y Subaru finalmente reconoció "eso".

 El rango de la luz tenue, lo primero que vio fue un "brazo" rodando descuidadamente por el suelo. Las puntas de los dedos se abrieron como si estuvieran buscando algo, y extrañamente, la parte superior del codo no está presente.

 Mueve la luz como si buscara su punto de conexión y encuentra un pie lanzado más atrás. Afortunadamente, la pierna estaba bien conectada al torso, y el torso tenía otras partes unidas a él que deberían haber estado allí.

 --el cadáver de un anciano grande con una gran rebanada en el cuello y sin un brazo.

"Hola".

 En el momento en que se dio cuenta del cadáver, un aire de sinsentido se escapó de la boca de Subaru.

 En este momento, ni el miedo, ni la desesperación, ni el asombro dominaban el cerebro de Subaru. Una abrumadora oscuridad dominó el cerebro de Subaru, privándolo de todos sus "pensamientos".

 Un espacio en blanco donde no había espacio para opciones como "escapar" o "quedarse".

 Es un vacío en el que sólo te pones de pie y esperas a que tu cerebro absorba la situación que tienes delante.

 Y eso tuvo consecuencias fatales para el destino de Subaru.

"Oh, lo has encontrado. No se puede evitar entonces. Sí, no se puede evitar.

 Una mujer, creo que era una voz de mujer.

 Me pareció oír una voz femenina baja, fría y vagamente alegre.

"Guaa...

 No hubo tiempo de mirar atrás.

 Justo cuando estaba a punto de girar la cabeza en dirección a la voz, el cuerpo de Subaru fue arrastrado por un impacto repentino.

 Fue golpeado contra la pared por su espalda, y la Lagomita también fue golpeada de su mano, convirtiendo su visión en oscuridad.

 Pero la conciencia de Subaru no se dirigía a tales cosas. Su conciencia estaba dominada por

Grrrr... oh, el calor.

 -- Fue un "calor" abrumador que dominó todo mi cuerpo.

 --Esto es seriamente malo.

 Saboreando la sensación del duro suelo en su cara, Subaru se encontró acostado en su cara.

 No podía sentir todo su cuerpo, y ya no sentía nada en sus manos.

 Sólo un calor dominó la mitad de su cuerpo que le hizo querer rascarse la garganta.

 -- caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente.

 En el momento en que abro la boca para gritar, lo que se derrama no es un grito, sino un coágulo de sangre.

 Toso y escupo la fuente de la vida que sale de mi garganta como deseo. La sangre se vomita hasta el punto de que las burbujas de sangre flotan en el borde de mi boca. En mi visión borrosa, puedo ver el suelo teñido de rojo.

 --¿Es esta toda mi sangre?

 Sangrando lo suficiente para empapar mi cuerpo en colapso. Se dice que la cantidad de sangre humana es alrededor del 8% del total, y si un tercio de ella comienza a fluir, puede ser fatal... Creo que todo esto está ahí fuera ahora.

 El vómito de sangre de mi boca está censurado, pero la fuente del "calor" que parece estar quemando mi cuerpo sigue activa. Una mano apenas movida va a mi abdomen y tengo una sensación imposible allí, y tiene sentido.

 --qué demonios, mi estómago está desgarrado.

 No me extraña que haga tanto calor. Parece ser una ilusión de "dolor" y "calor".

 Las afiladas laceraciones casi han partido el cuerpo por la mitad y están conectadas a la piel de la cintura.

 En última instancia, parece que me he enfrentado al "callejón sin salida" de la vida.

 En el momento en que lo entiendo, mi conciencia se desvanece rápidamente.

 La desagradable sensación de sangre y la sensación de mi mano tocando mis órganos internos son todas quitadas como un asistente de mi conciencia distante.

 Lo único que queda es el cuerpo que se negó a acompañar al alma.

 Ese cuerpo se mueve un poco con la última acción de la conciencia que desaparece. Gira la cabeza hacia arriba.

 Frente a ti, un zapato negro pisotea el suelo cubierto con una alfombra de sangre fresca, creando ondas.

 Alguien está ahí. Y ese alguien probablemente se ha suicidado.

 Extrañamente, no me apetecía adorar la cara de esa persona.

 No recuerdo haber sido tan oportunista como para sentarme al margen con alguien que me mataría, o incluso con tal persona, pero mi corazón no presta ni una pizca de atención al apellido de esa persona.

 Lo único que deseaba era... que estuviera a salvo.

"--Val?

 Creo que escuché una voz que sonaba como una campana.

 Ni siquiera estoy seguro de qué parte es mi oreja y qué parte es mi nariz, así que es más probable que sean orejas vacías.

 Y aún así, aunque tuviera que confiar en mi memoria para recrearla, la voz era terriblemente agradable y emocionalmente cargada.

 Así que...

-Oh!

 Un breve grito se elevó, y una alfombra de sangre dio la bienvenida al nuevo participante.

 El cuerpo cayó al suelo, justo a su lado, y sus propios brazos se extendieron descuidadamente allí.

 Esa mano blanca que cayó impotente y se entrecruzó con su propia mano ensangrentada.

 Todo fue una coincidencia, supongo.

 Sentí como si las puntas de los dedos, que se movían débilmente, me agarraran la mano.

"Quédate....

 Se agarró al cuello de su conciencia distante y la obligó a darse la vuelta para ganar tiempo.

 "Dolor" y "fiebre" son todos distantes, el aullido de un perdedor en un fútil rastro.

 Pero aún así...

Me aseguraré...

 -Voy a salvarte.

 Lo siguiente que supo fue que Natsuki Subaru perdió la vida.

Comentarios