Hachinan tte sore wa nai deshou Web Novel-Capitulo 3 en Español

 Hachinan tte sore wa nai deshou

   






Capitulo 3: La casa más meridional de los nobles pobres en el sur del país.


....

 No sé si se puede llamar estudio del sueño, pero en el sueño obtuve la información sobre Wendelin, y me desperté poco después. Estaba desayunando en el comedor de la mansión con mis otros hermanos que también estaban despiertos.

 Aunque la mansión es una mansión, es un aristócrata pobre de clase baja.

 Había un buen número de habitaciones, un estudio, un almacén para la comida, el dinero y la armadura, etc., pero mi Está a un pelo de ser una gran casa de granjero en el mejor de los casos, si me preguntas.

 De hecho, las únicas personas que tienen una habitación privada en esta casa son el cabeza de familia, Artur, de cuarenta y cinco años, y su esposa habitual, Johanna, de cuarenta y cuatro. Los únicos otros eran Kurt, el hijo mayor, de veinticinco años, y Hermann, el segundo hijo, de veintitrés.

 Los cuatro hermanos, incluido el resto de mí, estaban hacinados en una habitación.

 El tercer hijo, Paul, de 19 años; el cuarto hijo, Helmut, de 17 años; y el quinto hijo, Erich, de 16 años.

 Fue realmente una experiencia dolorosa para los hermanos que vivían en la habitación.

 Era un escenario que se veía a menudo en las novelas históricas del pasado.

 Su concubina, Leila, de 31 años, vivía normalmente en la casa de sus padres en una casa separada, y su sexto hijo, Walter, de 14 años, vivía en la casa del maestro. Vivió con su séptimo hijo Carl, de trece años, su hija mayor Agnes, de once años, y su segunda hija Corona, de diez años.

 Hay algo en el nombre que es aristocrático y respetable en Alemania, pero en realidad, es el mismo en cada mundo que te hace pensar que este es el alcance del mismo. Lo hay.

 Y según la información del sueño de ayer, no había suficientes habitaciones en la mansión para albergar a tanta gente. Parece que esto se debe al hecho de que las esposas y concubinas siempre han estado en malos términos entre sí.

 Además, sus hijos no necesitan ser educados como nobles como nuestros chicos.

 Por lo tanto, parece que no tienen mucho contacto con los niños del otro lado.

 Incluso el Vendelin de mi memoria sólo se ha encontrado con ellos unas pocas veces.

 También es inconcebible que los hijos herederos del amo y su esposa, que son gente influyente en el territorio, y los hijos herederos del amo, tengan una relación de negociación, pero no es que yo No importaría, ya que no era que el

 Sólo quedaban los sirvientes que mantenían la mansión, pero el mayordomo, Arbel, de 71 años, que había servido desde su predecesor También hay cuatro criadas, pero esta, si la haces joven, será impregnada de nuevo por ese padre Artur, que tiene cero planificación familiar, y Había una posibilidad de que los mataran, así que eran todas ancianas del pueblo.

 Hay otros escuderos que comandan el ejército en tiempos de guerra, pero todos ellos son generalmente agricultores, artesanos, cazadores y así sucesivamente en el pueblo. Todos se desplazaban desde sus casas en el pueblo.

 En un pueblo tan pobre en medio de la nada, la separación de los agricultores y los soldados parece ser una quimera.

 En caso de emergencia, enviaban tropas para la familia principal a la que habían jurado lealtad.

 Para ello, se les da un pequeño trozo de tierra, pero las guerras han estado ocurriendo durante más de doscientos años. Aparentemente no.

 En primer lugar, Baumeister, que es gobernado por este actual jefe de la familia, Artur von Benno Baumeister El Dominio del Caballero está situado en el extremo sur de la casa principal, dentro del territorio del Reino de Helmut.

 Actualmente, el país enemigo virtual del Reino de Helmut divide el continente de Lingaia, donde se encuentra el reino, en dos partes, aproximadamente al norte y al sur. El Imperio Santo de Urquhart es el único.

 Además, estos dos países tienen el Reino de Helmut en el territorio no desarrollado del sur y el Santo Imperio de Urquhart en el territorio no desarrollado del norte. Habían gastado mucho dinero y esfuerzo en el desarrollo de

 En otras palabras, ninguno de los dos bandos podía permitirse el lujo de luchar en una guerra.

 Aún así, hasta hace unos doscientos años, se dice que los ejércitos de los señores eran convocados una vez cada pocos años.

 Sin embargo, las fronteras se fijaron por la razón de que sólo consumían personas, dinero, alimentos y bienes en vano y estaban perdiendo dinero. Y luego los dos países firmaron un tratado de cese del fuego.

 Además, desde entonces se ha iniciado el comercio entre los dos países, por lo que ahora, con la excepción de unos pocos de línea dura, no hay ninguna guerra u otro Dice que nadie ha dicho nunca las palabras "No voy a ser capaz de hacer esto nunca más".

 Aparentemente, lo único que impide que nos presten para la guerra es la guerra.

 Y en ese sentido, somos afortunados.

"¿Cómo estás?

 Una sopa con verduras y trozos de carne en pan negro, sazonado sólo con sal.

 Era una comida insípida, pero era un signo de nobleza poder comer carne por la mañana.

 Los nobles comen tres comidas al día y los campesinos dos comidas al día.

 Aparentemente, no hay mucha diferencia de estatus entre el menú de pan y el de sopa.

 Pan negro duro y destartalado convertido en pan blanco suave, o mermelada, mantequilla, queso, té, etc. ¿Vendrá con cosas como.

 El resto de la sopa es sólo pobre o magnífica.

 Parece haber mucha diferencia entre las áreas rurales y urbanas y otras áreas, pero hasta donde he escuchado, es Parecía ser una cosa.

 Tendría que ir a la zona exterior para averiguar si era realmente cierto.

 Sin embargo, fue una noticia desafortunada, pero parece que nuestro Territorio de los Caballeros de Baumeister es bastante pobre.

"Intentamos crear una rama del gremio de aventureros, pero ha sido rechazada con éxito.

Bueno, ya sabes, hay muchos trabajos por ahí.

Dicen que hay muchos puntos que son más abiertos, con mejor tráfico, y que pueden hacer tanto dinero.

 Mi nuevo padre, Artur, parecía haber mordido un gusano amargo delante de su plato de sopa medio vacío. Ahí estaba.

 Antes se confirmaba que había magia en este nuevo mundo, y ahora incluso había un gremio de aventureros se ha confirmado.

 que hay magia, esto significa que hay criaturas demoníacas que también existen y que las cazan para vivir. Porque pensé que los aventureros también podrían existir.

"Los demonios en nuestro territorio son tan duros...

Padre, tenemos que llamar al ejército y cazar algunas de estas cosas de una vez.

Kurt, no puedo hacer eso. No queremos hacer lo mismo con el Conde Brychradar.

 El hermano Kurt, el hijo mayor y heredero, dijo: "¿Por qué no reunimos un ejército en el territorio y los derrotamos a todos a la vez? Le aconsejé, pero esto fue desestimado por mi padre Artur.

Um..., ¿padre?

¿Qué? Wendelin. No tengo un recambio en la sopa.

 Según la información del sueño de ayer, soy el octavo hijo y actualmente tengo seis años según mi cuenta.

 Además, soy siete años mayor que el séptimo hijo.

 Estábamos sentados al final de la mesa de la comida, y supongo que somos pobres en casa.

 Sólo estaba haciendo una pregunta, pero el hecho de que parece haber pedido un recambio de sopa muestra que la casa es pobre y Era la prueba de que había.

"No, no hablo de un relleno de sopa, sino del asunto del Conde de la Frontera de Lord Brychradar que envió un ejército para derrotar a los demonios". Se trata de...

"Oh, te pedí que derrotaras a los demonios en el dominio de los caballeros de Baumeister hace unos años a cambio de algunas concesiones... ...

 Escuché que lo había pedido a cambio de considerables concesiones, pero atacó pobremente el territorio del demonio con un gran ejército. Habiendo provocado al otro lado en vano, el ejército de 2.000 personas del condado fronterizo de Bleichleder está patéticamente devastado. Parece haber recibido una paliza.

 Inmediatamente después, el conde de la frontera de Breichläder fue reemplazado, y la primera tarea del nuevo jefe del ejército de los señores fue destruida. Dijeron que era una reconstrucción, y que era una gran pérdida.

"El nuevo Conde de la Frontera, el nuevo Brychleder, me dijo: 'No es apropiado que un noble se interese por otro feudo. "No es apropiado que un noble se interese por el otro feudo". En resumen, no volverás a tener nada que ver con los demonios del territorio de mi caballero de Baumeister.

 Aparentemente iba a tener que pasar toda mi vida adulta en un mundo ridículamente mágico.

 Cuando pensé en eso, la sopa en mi boca instantáneamente se sintió insípida.

 De hecho, sólo estaba condimentado con una pequeña cantidad de sal, por lo que no era algo muy bueno.

Comentarios