Hachinan tte sore wa nai deshou Web Novel-Capitulo 2 en Español

Hachinan tte sore wa nai deshou

   






Capitulo:La segunda historia que me conozco en mis sueños.



Otro chico... Este es tu octavo.

"Eres un chico muy enérgico. Te daré un nombre adecuado para ello.

Sí. Llevemos a Wendelin. Las posibilidades de que ese chico lleve el apellido Baumeister son casi nulas.

 De repente, me sentí somnoliento, caí en el mundo de los sueños otra vez, y en ese sueño fui testigo de una extraña escena.

 La escena del nacimiento de ese pequeño bebé que parecía estar transfiriendo mi conciencia parecía una escena de una película.

 Aparentemente nací como el octavo hijo de la familia Baumeister.

 O, ¿es más exacto decir que yo secuestré su existencia?

 Y a medida que la historia avanza, me entero de que la familia Baumeister es un noble de bajo rango que gobierna tres aldeas remotas con una población de doscientas o trescientas personas.

 El actual cabeza de familia, Artur von Benno Baumeister, es un hombre ordinario de cuarenta años, para bien o para mal, que tiene como concubina a la esposa de un noble de clase baja y a la hija de un señor local.

 Las dos esposas tienen ocho hijos varones y dos mujeres, incluido yo, Wendelin, junto con sus nombres.

 Sin embargo, diez niños con el hábito de un noble humilde que gobierna una población de a lo sumo ochocientas personas...

 Me pregunto seriamente si es lo suficientemente mayor para entender la planificación familiar.

 Por la información que he aprendido hasta ahora, entiendo que este mundo en el que estoy es muy similar a la Europa medieval.

 Estoy seguro de que incluso cuando los niños nacen, no siempre llegan a la mayoría de edad con seguridad.

 No hay manera de ser hijo único, y no hay garantía de que una esposa legítima siempre pueda dar a luz un hijo, por lo que tiene sentido que tenga concubinas.

 Sin embargo, este número es probablemente demasiado grande.

 Sin embargo, este número es probablemente demasiado grande, porque si no se hace bien, podría ser la causa de una perturbación en la familia.

 En cuanto al hijo de la concubina, lo siento por ella, pero eso no viene al caso.

 De hecho, la memoria de este cuerpo me dijo que era madre de dos niños y dos niñas, pero parece que los niños planean convertirse en los herederos del amo, o los yernos de un rico granjero o amo que sólo tiene hijas.

 En cuanto a las chicas, parece que ya han decidido dónde se van a casar.

 No importa lo que les pase.

 Ya han decidido su futuro, así que no es gran cosa.

 Los seis hermanos restantes, los chicos que mi esposa dio a luz, son los más importantes.

 Soy el octavo hijo, así que asumí que era el hijo de una concubina, pero para mi sorpresa, mi esposa me dio a luz cuando tenía casi cuarenta años.

 No quiero que impregnes a una anciana como esa sin ser digna de la edad.

 Tal vez sea imposible hacer una nueva concubina joven, principalmente por el aspecto financiero del territorio, ya que se trata de un territorio de aspecto pobre a todas luces.

 Por otro lado, es bueno que la pareja se lleve bien con el otro.

"Tú, Vendelin, podrías tener algún talento para las espadas y la magia.

Si es así, ¿sería posible estar solo?

 A partir de los recuerdos de este pequeño niño que estoy asumiendo, o más bien desde una perspectiva de terceros basada en esa información, poco a poco entiendo la situación en la que me encuentro actualmente, una tras otra.

 Podrás encontrar mucha más información sobre este tema en el artículo. 

 Nací en una familia noble, pero tenía demasiados hijos para hacerse cargo de la finca.

 Si no se te da bien, o mejor dicho, hay una gran posibilidad de que no puedas vivir como un noble.

 Normalmente, el hijo mayor se haría cargo de la familia, el segundo hijo sería considerado como un respaldo, y el tercero y los siguientes hijos tendrían que encontrar su propia manera de vivir.

 No es mala idea esperar que este pobre aristócrata de clase baja, que no tiene nada que ganar más que la fertilidad, piense en cómo vivir después del tercer hijo, si se trata de una gran familia aristócrata con un gran feudo o de una familia vasalla hereditaria que ha ocupado posiciones importantes en el centro durante generaciones.

 Entonces, este es el caso.

 No estoy seguro de poder permitirme dejarme llevar por la palabra clave "magia" que acabo de escuchar, como lo que me pasó cuando estaba durmiendo en mi apartamento en Heisei-Japón.

 No sé cuántos años tienes como adulto en este mundo, pero eso es porque tienes que aprender a vivir por tu cuenta para entonces.

"No es bueno tener prisa, pero sólo porque eres un niño y estás jugando todo el tiempo, te vas a quedar atascado en la vida...

 A partir de entonces, continuaría digiriendo la vida de Vendelin tan lejos de esta tercera parte a vista de pájaro, y trabajaría duro para reunir información para que mi nueva familia no me mirara con incredulidad cuando me despertara.

Comentarios