Hachinan tte sore wa nai deshou Web Novel-Capitulo 1 en Español

Hachinan tte sore wa nai deshou

   






Capitulo1: De repente me desperté...


¿Eh? ¿Qué es este lugar?

 Como de costumbre, me levanto a las seis de la mañana con el sonido de mi despertador, me preparo rápidamente para el trabajo, compro un desayuno de onigiri y otros alimentos en una tienda de camino al trabajo, y luego lo sirvo con una taza de té oolong que compré de camino a la oficina mientras lo como.

 Después de graduarme en la universidad, todo el mundo sabe mi nombre, yo, Shingo Ichinomiya, de veinticinco años, me uní a una empresa comercial de un tamaño decente, y ahora, en mi tercer año, tengo subordinados que son más jóvenes que yo, y a veces me siento estresado entre ellos y mi jefe.

 Sin embargo, tal cosa podría aplicarse a cualquiera hasta cierto punto, y no creo que nunca haya tenido ganas de dejar una empresa por ello.

 Si eres un miembro normal de la sociedad, tal vez quieras dejar a tu empleador al menos una vez.

 No tengo el coraje o los recursos financieros para renunciar, así que sólo pienso en ello, y eso es todo.

 Vivo solo en un apartamento a unos diez minutos a pie de la oficina, y no tengo esposa o novia, así que casi siempre como fuera para las comidas.

 Estaba tan cansada del trabajo que dormía hasta el último minuto de la mañana, y en mis días libres a menudo lavaba la ropa y limpiaba la casa, pero eso es todo lo que se puede hacer.

 Hay tanta gente como yo en este país que podría ser tsukudani.

 No estoy particularmente insatisfecho con eso, y probablemente conseguiré una novia o algo así, tal vez incluso casarme y tener hijos, mientras sigo trabajando para la empresa para ganarme la vida.

 Estoy seguro de que esto es lo que se llama una vida ordinaria.

 Esto es lo que estaba pensando...

 Como de costumbre, me desperté sin recordar el contenido de mi sueño, pero ahora que lo pienso, no escuché el despertador sonar tan fuerte que normalmente ni siquiera suena.

 No sabía qué hora era, pero todavía estaba oscuro afuera.

 El interior de la habitación sigue siendo completamente oscuro, pero mis ojos se están acostumbrando gradualmente a la oscuridad, así que decido levantarme e investigar mis alrededores.

 Entonces, me doy cuenta de varias cosas antinaturales una tras otra.

 Aunque se supone que es una habitación del edificio donde vivo, no hay ningún papel pintado o muebles familiares, y hay tres objetos idénticos parecidos a una cama colocados a su alrededor.

 Considerando que yo también dormía en la misma cama, había cuatro en total.

 Si miras más allá, puedes ver un bulto hecho de una manta cubierta por lo que parece un ser humano en esa cama.

 En otras palabras, esta debe ser una habitación para cuatro personas.

 ¿Cuándo consiguieron un compañero de piso?

 Me sacudo la confusión en mi cabeza causada por el repentino cambio de ambiente y decido comprobar mi condición lo más posible.

 Todavía estoy en un estado diferente al que tenía antes de acostarme.

 Se suponía que mi cama era más cara que la de Niiri, pero era algo anticuada y no muy cómoda.

 La manta también estaba desgarrada y ligeramente maloliente.

 Me vino a la mente un pensamiento astuto, pero rápidamente me recompuse y decidí revisar la condición de mi cuerpo esta vez.

Es una buena idea comprobar el estado de tu cuerpo también. (¿Te estás haciendo más pequeño?)

 No es que sea alto, pero es porque mi cuerpo, que debería tener al menos la altura media de un japonés, se ha reducido al tamaño de un niño por todos los medios.

"¿Qué? (¿Qué es esto?)

 Recientemente, la idea de la reencarnación en otro mundo, que se ve a menudo en las novelas de Internet, me viene inmediatamente a la mente, y estoy en lo profundo del karma, pero no me he convertido en un bebé, y existe la posibilidad de que mi conciencia se haya transferido a otro ser humano en otro mundo.

"Si ese es el caso........

 Ahora está oscuro, y si hago un mal ruido mientras otras personas duermen a mi lado, podrían pensar que tal vez he perdido la cabeza, etc.

 En primer lugar, también se desconoce la relación entre el actual propietario de este pequeño cuerpo y los otros tres propietarios de la cama.

 Hay una gran posibilidad de que sean miembros de la familia, pero no sé quiénes son.

"Por ahora, necesito permanecer en silencio hasta que pueda confirmar mi condición. Ahora, un sueño más...)

 Mientras pensaba en ello, una repentina e irresistible somnolencia me golpeó y me quedé dormido otra vez.


Comentarios